contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Con paragua en mano, sillas, bancos, gorras y hasta en pijama, pero con muchos ánimos, arribaron niños y niñas de 5 a 11 años, acompañados de sus padres, tutores o familiares, al Polideportivo de la UAS, para recibir la primera dosis de la vacuna antiCovid. 

Desde temprana hora se pudo observar la larga fila en el Polideportivo universitario de Mazatlán. 

Las madres y padres que asistieron al lugar celebraron que por fin sus pequeños estarán protegidos al recibir la primera dosis contra el virus, y aunque están conscientes que la vacuna no es para evitar el contagio, por lo menos les reduce los riesgos de una complicación.  

“Ya van a estar prevenidos los pequeños, para que no contagien y, pues, la seguridad de ellos también, y de toda la familia, pues ya son los únicos que faltan en casa, y está muy bien que reciban sus dosis, es de mucha importancia, la verdad”, expresaron padres de familia. 

Todo arrancó desde las 8:00 horas, el flujo de personas fue rápido y los pequeños y pequeñas recibieron las dosis del biológico Pfizer Infantil, de la cual se enviaron 48 mil dosis para todo Sinaloa.  

Y aunque el sol ha estado intenso y el calor incesante, las personas arribaron al lugar, muchos pidieron permisos en sus trabajos para llevar a sus pequeños con la consigna de que también tengan esta dosis de protección, ya que actualmente los casos van al alza. 

La larga fila se podía notar desde el Polideportivo de la UAS, hasta algunos metros de la Unidad Administrativa, la fila se extendía casi cerca de dos kilómetros; en el lugar, el personal de la Secretaría de Bienestar invitó a todos a tomar distancia y colocarse en una sola fila.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play