contacto@punto.mx
VENDERÁN VACUNAS

MAZATLÁN. – Ya era hora, a partir de este lunes los pequeños de 5 a 11 años recibirán su primera dosis de la vacuna Pfizer en diferentes puntos del estado de Sinaloa, entre ellos el Polideportivo de la UAS en Mazatlán, el Domo de la UAS en Los Mochis, Novena Zona Militar en Culiacán y la ECEA en Guasave.  

Para los niños de 5 a los 11 años, la delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa indicó a través de sus redes sociales, las sedes en donde se estará aplicando la dosis, así como también algunas recomendaciones. 

Los niños que presenten temperatura corporal de 38 grados centígrados o trastornos de tipo hemorrágico grave, deberán posponer la aplicación de la vacuna, de igual manera quienes presenten síntomas compatibles con el coronavirus o tengan un cuadro activo o que continúen con síntomas del padecimiento. 

Por su parte, todos aquellos que recibieron una vacuna en los 14 días previos, a excepción de la vacuna contra la influenza estacional, ellos sí podrán aplicarse el biológico. 

En el tema de otras vacunas, deberán aplicarse con un intervalo de 14 días entre ambas vacunas, de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. 

Para mayor información se pueden comunicar a través de WhatsApp, al 669 215 3856.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play