contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Las autoridades estatales ampliaron las sedes para la segunda jornada de vacunación contra Covid-19 en menores de 5 a 11 años de edad, debido a la alta demanda.

En Mazatlán, además del polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se abrirá el Centro de Convenciones, ubicado en avenida del Delfín en la zona de la Marina Mazatlán.

Ambos, también modificaron sus horarios, iniciarán en un horario desde las 7:00 hasta las 15:00 horas y culminarán con la jornada el viernes 8 de julio, esto si no llegara a pasar como la semana anterior.

En Culiacán se abrieron tres sedes para esta segunda jornada de vacunación, además de la Novena Zona Militar, se abrirán como macrocentros, el Juan S. Millán/ Parque Revolución y el Polideportivo de la UAS.

En Guasave y en Ahome quedarán los mismos centros de vacunación ya anunciados, en los mismos días y horarios ya mencionados anteriormente.

La Secretaría de Salud dio a conocer este domingo que llegó una remesa de 48 mil dosis del biológico Pfizer y así continuar con la vacunación en menores de 5 a 11 años en sus primeras dosis.

¿Te falta una dosis contra Covid-19? Esta semana te podrás vacunar

La Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa abrió esta semana, del 4 al 8 de julio sedes de vacunación contra Covid-19 para toda la gente mayor a 18 años a la que le falta una dosis o la adicional.

Será el biológico de Cansino la que se aplique en todo el estado; las sedes en Mazatlán serán cinco, el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Centro de Convenciones, el Hospital General de Zona 03, la Unidad Médico Familiar 56 y una unidad vehicular en Gran Plaza.

El horario será a partir de las 8:00 hasta las 14:00 horas, en ambas instituciones del IMSS y Gran Plaza y hasta las 15:00 horas en el Polideportivo y el Centro de Convenciones.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play