contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Preocupado por el precio de la gasolina o diésel? Tranquilos que el costo de las gasolinas arrancó la semana con mucha estabilidad, después de que el pasado sábado entraron en vigor los nuevos montos de los subsidios a los precios del combustible por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, aunque cada gasolinera establece los precios de los combustibles que vende.  

La gasolina se ubica con un precio promedio, el día de hoy, igual que el sábado pasado, la Magna a $21.76 y la Premium a $23.63; por su parte, el diésel cuesta a $23.28, y se encuentra sin cambios desde el pasado miércoles.  

Es de suma importancia que los automovilistas sepan que existen diferentes sistemas mediante los cuales puede hacer el chequeo de los precios promedio en su región, uno es a través de Profeco, Litro por Litro; otro es checar la propia página de la Comisión Reguladora de Energía o página que te ofrecen este vistazo rápido como Gasolinmax, una de las más visitadas.  

El precio de la gasolina en Sinaloa es de 23.83 pesos por litro la de diésel, de 23.87 pesos por litros la Premium, y 22.07 pesos el litro de Magna. Mientras tanto en Baja California Norte, aparece 22.23 pesos el litro de diésel, 21.14 pesos el litro de la Magna y 23.56 la Premium.  

En la Ciudad de México, hoy el precio está en 24.78 pesos por litros de la Premium, 22.58 pesos el litro la Magna y 23.47 pesos el litro de diésel

A continuación, te dejaremos un link para que puedas checar el listado de la gasolina el día de hoy en los diferentes puntos de gasolineras que se ubican en todo Mazatlán: Precio de gasolina en Mazatlán, Sinaloa – Gasolina México (gasolinamexico.com.mx) 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play