contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  Ya llegó, ya está aquí, la segunda semana de vacunación para niños de 5 a 11 años, que arrancó desde temprano en la localidad de Mazatlán, después de abrirse las puertas del Polideportivo de la UAS, donde se realizó la aplicación del biológico.  

Desde antes de las 07:00 horas, los padres de familia arribaron con sus pequeños, unos en brazos, otros caminando, con paragua y banco en mano para instalarse en la fila y tomar el mejor turno para el ingreso al megacentro de vacunación.  

Poco a poco fueron llegando hasta extenderse la fila de adultos y niños que esperaban su turno en el megacentro, donde se aplicarán parte de las 48 mil dosis que se enviaron esta semana al lugar.  

Personal de la Secretaría del Bienestar llevó a cabo el arranque desde temprano, con el ingreso, en busca de llenar la documentación del registro para la vacunación de los niños con el biológico de Pfizer Infantil

Los padres de familia se mostraron contentos, ya que esta ocasión la espera fue breve, pues el paso de la gente fue rápido y muy fluido.  

«La verdad estuvo muy bien todo, desde que llegamos al momento de entrar, además les pusieron un premio a los niños, una calcamonía por valientes y ponerse la vacuna», señaló una madre de familia.  

Por su parte, en el Centro de Convenciones, el flujo también es bastante bueno, donde los padres llegan acompañados de sus pequeños.  

María Vázquez, madre de un pequeño, dijo estar feliz porque su hijo tiene este refuerzo, y aplaudió que las autoridades abrieran el Centro de Convenciones para la aplicación de esta dosis, y con esto evitar un caos en el Polideportivo de la UAS.  

Al entrar al lugar, se pudo observar un puesto de nieves, donde los padres premiaban a sus pequeños, tras vacunarse durante este día.

También puedes leer: ¿Qué pasó ahí? Salud dice que no se están registrando a menores de edad – Punto MX

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play