contacto@punto.mx
Remmy Valenzuela

MAZATLÁN. –  Es hora de alistar las botas y el sombrero, porque el próximo viernes 7 de octubre Mazatlán recibirá un concierto de 14 quilates, con la presencia del cantante y compositor guasavense Remmy Valenzuela.

La gran fiesta fue anunciada por parte de José Luis Morales,  Director de MOOS Producciones, y Alejandra González; Daniel Cornejo, director comercial del Centro de Convenciones, y Carlos Suro,  director general de Ticketstar.

El baile estima contar con la presencia de alrededor 4 mil espectadores en la explanada del Centro de Convenciones,  donde se armará una gran fiesta grupera.

El artista sinaloense trae un «show» de tres horas para el público mazatleco, el cual se puede extender con su más reciente éxitos y covers que han enamorado a los amantes del regional mexicano.

¿A qué hora inicia el show?

Las puertas se abrirán desde las 19:00 horas y se contará con la presencia de dos grupos invitados que abrirán el gran evento, uno de ellos originario de Mazatlán y otro de Escuinapa, ambos son norteño banda.

Se tiene previsto que Remmy Valenzuela habrá su espectáculo en punto de las 22:30 horas, para hacer retumbar el lugar con sus melodías.

El intérprete de «Intocable»,  «Promesas de un Borracho», y «Se me Hace Tequila la Boca», promete poner a bailar a todos los asistentes.

Desde 2014 ha lanzado varios discos de estudio: De Alumno a Maestro, Mi Vida En Vida, Mi Princesa, Te Olvidaré y 80 % Mío, y entre sus éxitos se cuentan temas como «Mi Princesa», «Mentiras», «Por Qué Me Ilusionaste», «Loco Enamorado», «Mentí» y Contra Mis Principios».

Boletos para Remmy Valenzuela

La venta de boletos arranca el 16 de agosto, de manera presencial y online, en un módulo ubicado en la Gran Plaza Mazatlán y en línea, a través de Ticketstar.com.mx

Precios

Zona VIP: Mil 700 pesos por persona, mesa para cuatro
Zona Oro: Mil 200 pesos por persona, mesa para ocho
Zona General: 550 pesos

Dato

La última ocasión que se presentó en el puerto fue en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, dentro de la co­ro­na­ción del Rey del Car­na­val.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play