contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Durante esas vacaciones de verano, el Centro de Convenciones de Mazatlán sufre un poco en demanda de eventos tanto sociales como congresos y reuniones locales y nacionales, de ahí que se busca traer otras actividades que ayuden a mantener abiertas sus puertas, en esta temporada baja, indicó José Alberto Ureña Trujillo, director del Mazatlán International Center (MIC). 

Dijo que esto se debe a que tradicionalmente en estos meses, al finalizar el ciclo escolar, familias enteras aprovechan para disfrutar sus vacaciones de verano y disminuye la demanda de eventos, por eso es que ya están preparados para soportar estos meses, con algunos conciertos y shows cómicos

“Los meses de agosto y septiembre tradicionalmente son bajos, la gente está enfocada a las vacaciones escolares, vacaciones de los jóvenes, de los niños y también del regreso a clases, algunos son en agosto y septiembre; tradicionalmente esos meses bajos, tratamos de implementar capacitaciones, dar mantenimiento o traer otros eventos”, apuntó Ureña Trujillo. 

Centro de Convenciones

El dirigente del MIC señaló que los trabajos de mantenimiento son necesarios para que el lugar esté en óptimas condiciones ante los próximos eventos, ya que este Centro de Convenciones suele ser sede de congresos nacionales e internacionales. 

También puedes leer: Carnaval Internacional de Mazatlán llegará a la F1, al Gran Premio de la CDMX – Punto MX

Tanto los salones de eventos como el exterior del edificio requieren de mantenimiento para que no pierda su buena presentación.  

El director del Centro de Convenciones subrayó que después de septiembre, mes patrio, todas las actividades y reservaciones suelen reactivarse notoriamente. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play