contacto@punto.mx
MAZATLÁN FC VS CHIVAS

MAZATLÁN. – Los elementos de Seguridad Pública en Mazatlán ya están listos para activar un fuerte operativo de bioseguridad para el juego de este viernes, donde el equipo del Mazatlán F.C. recibirá a las Chivas Rayadas del Guadalajara, dentro de la jornada siete del Torneo Apertura 2022 del futbol mexicano. 

Lee también: ¡Tirolesa a la vista! API anuncia nuevo atractivo del Faro al Observatorio Mazatlán 1873

El Coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum, dijo que se espera que a partir de este jueves comienza a llegar la afición del rebaño sagrado, previo al duelo del viernes en el estadio “Kraken”, y se estima que estén en el puerto todo el fin de semana.

“Normalmente este tipo de juegos especiales, lo denominamos como Triple A, en el operativo tanto al interior como al exterior es de un total de 450 a 500 elementos aproximadamente con tareas muy específicas”, dijo Ruiz Gastélum. 

Indicó que están a la espera de la junta previa donde la Liga MX marca los últimos lineamentos del partido de futbol, donde se estima que el aforo del estadio cuente con la capacidad del 90 por ciento, con un total de 18 mil personas.  

El funcionario invitó a la afición de visitantes a disfrutar del destino, a conocer la ciudad de una forma responsable y de igual manera el partido del futbol, para que el público pueda pasar un lindo partido y que gane el mejor.  

Por su parte, señaló que ellos como autoridad y con su experiencia que han adquirido en los partidos de la Liga MX, catalogan a la afición del Guadalajara como una afición responsable en todos los sentidos, y espera que así sea este viernes.  

¡Atención! habrá cierre de vialidades

El coordinador dijo que habrá cierre de vialidades como en cada juego, específicamente la avenida Múnich, del tramo de Jacarandas a Bosque Rivereño, ahí se habilita un sentido tanto de llegada como de salida. 

¿Qué no podrás ingresar?

Al inmueble no se permite ingresar encendedores, cargadores de celulares, artículos punzocortantes, pirotecnia de ningún tipo, láser, bebidas o alimentos de ningún tipo, mochilas, sombrillas o paraguas, hebillas de cinturón grande, latas de cualquier tipo, manta o trapos de ningún tipo, armas, bolsas o paquetes, papel higiénico, palos para sostener banderas, cámaras profesionales y tampoco fumar al interior del estadio.  

¿A qué hora inicia el partido del Mazatlán FC vs Chivas?

El juego de Mazatlán FC vs Chivas arranca en punto de las 20:05 horas y podrá verse por la pantalla de TV Azteca.  

Elementos de seguridad que participan

Dentro del operativo de bioseguridad participaran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil Municipal, así como staff del estadio y Oficialía Mayor.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play