contacto@punto.mx
FORMULA 1

MAZATLÁN. – El Gran Premio de la Fórmula 1 de Ciudad de México, tendrá un toque diferente, ya que por primera vez en la historia se presentará el Carnaval Internacional de Mazatlán.

La fecha es el 30 de octubre del 2022, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, dijo José Ángel Tostado Quevedo, director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán. 

Lee también: Cultura ya busca patrocinadores para el Carnaval Internacional de Mazatlán 2023

Comentó que la participación de Mazatlán en la F1 será a través de un stand y un desfile con algunos carros alegóricos adaptados, así como comparsas y banda de música sinaloense, por ello se harán chequeos en la logística en los próximos días para no interferir con el evento. 

“Ponle que sea un desfile pequeño, pero sí van las comparsas, va la banda de música sinaloense, en el enfoque que se refiere el Carnaval, estaremos trabajando juntos, de la mano, con Gobierno del Estado, municipio y la secretaría de Desarrollo Económico, para fortalecer el enlace que cada día se promocione Mazatlán a través del turismo y de la mano con el Carnaval”, expresó Tostado Quevedo.  

Resaltó que la idea es poder llegar a los 47 países que participan en la Fórmula 1, y aprovechando ese viaje, Mazatlán volverá a tener por tercer año consecutivo presencia en el desfile del Día de Muertos en Ciudad de México. 

Agregó que son 3.5 millones de personas que han estado y visto a Mazatlán en desfiles del Día de Muertos en la CDMX.

¿Cuándo es el Gran Premio de la Ciudad de México?

El Gran Premio de México se desarrollará su edición número 21 será del 28 al 30 de octubre del presente mes en el Autódromo Hermano Rodríguez. Se estima superar la asistencia del año pasado que fue de 372,00 personas donde se impuso un récord en asistencia en el 2021. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play