contacto@punto.mx
Carnaval internacional de mazatlán 2023

MAZATLÁN. – Si hay una fiesta que detiene a todos los porteños y que atrae a muchos visitantes, es el Carnaval Internacional de Mazatlán.

Lee también: ‘Corrido de Mazatlán’, esta es la historia de la canción que ‘catapultó’ al puerto

El director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo, expresó que ya comenzaron a buscar patrocinadores para el Carnaval Internacional de Mazatlán 2023, que tiene previsto llevarse a cabo del 16 al 21 de febrero.

Explicó que el Carnaval se empieza a preparar con seis u ocho meses de anticipación.

¿Ya están buscando patrocinadores? 

El funcionario externó que ya se mandó la invitación a los empresarios mazatlecos, para que ellos vayan viendo el tema presupuestal.

«Es correcto, así es, es correcto, se va platicando con la Cervecería (Pacífico) con los patrocinadores que tienen la seguridad y fortaleza que cada año les gusta apostarle y saben que les irá de la mejor manera porque ahorita lo dijo el alcalde, Mazatlán cada día está llenísimo”, dijo Tostado Quevedo.  

Pero antes se viene el Festival de Cultura

Lee también: ¿Conoces la historia del viejo puente del Cerro de la Nevería?

El Instituto Municipal de Cultura dará a conocer, próximamente, el Festival de Cultura, de septiembre a diciembre con muchas actividades por toda la ciudad, principalmente en el Teatro Ángel Peralta, Casa Haas y Plazuela Machado.  

“Todo es referente al impulso de las artes que día a día estamos teniendo, ese Festival está muy nutrido como cada año lo hemos realizado e invitamos a la ciudadanía estar al pendiente pues la cultura es algo importante que caracteriza al puerto de Mazatlán, y fortalece hoy en día como un destino turístico completo”, apuntó.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play