contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La Gran Feria de México 2023 llegará, a partir de este 17 de febrero, al Parque Bicentenario en la que los capitalinos podrán disfrutar de más de 30 juegos mecánicos, presentaciones del Circo Atayde y de artistas como Moderatto, Chencho Corleone, Kumbia Kings, El Gran Silencio y muchos más. 

Según cifras del Parque Bicentenario, se espera un aforo de hasta 60 mil personas tan solo en la inauguración, con la presentación estelar de Belinda en el Teatro del Pueblo. El cantante Gerardo Ortiz estará el sábado 18, el domingo 19 Moderatto y el miércoles 22, un programa doble con Los Kumbia Kings y El Gran Silencio. 

Esto costará la entrada para la Gran Feria de México 

El acceso a la feria tendrá un costo de 120 pesos por día, con la opción de adquirir el boleto VIP de acceso ilimitado, que concede pase exprés a las filas de los juegos y lugar preferente en las presentaciones. 

Los niños menores de 90 centímetros de estatura, personas con discapacidad y personas de la tercera edad con credencial oficial tendrán acceso gratuito a la Feria. 

Eventos y artistas que se presentarán 

La feria también contará con show con drones, área gastronómica, sonideros, baile y actuaciones de lucha libre. Las actividades concluirán el 5 de marzo con las puestas en escena de los dj Water Castle e Infected Mushroom. 

También se presentarán otros artistas a lo largo del festival como La Vecindad Santanera, La Arrolladora, Banda El Recodo, Cuisillos y Banda Los Recoditos. 

¿Dónde se encuentra el Parque Bicentenario? 

El parque se encuentra en la Avenida 5 de Mayo 290, colonia San Lorenzo Tlaltenango en la Alcaldía Miguel Hidalgo, cerca de la estación Refinería de la Línea 7 del Metro de la Ciudad de México. 

También puedes leer: Ópera, rap, poesía, pintura: Esto habrá en el Museo de Arte en febrero  – Punto MX

Venta de boletos para la Gran Feria de México 

Las entradas por día de evento ya se encuentran a la venta a través de: https://lagranferiademexico.com y taquillas del Parque Bicentenario sin cargos por servicio.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play