contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La fiesta apenas comienza y es que no basta con los artistas invitados que se presentarán en la Semana de la Moto 2022 como lo son: el rapero Aczino, Gondwana, Mi Banda El Mexicano, Los Cadetes de Linares, por mencionar algunos, sino a que la lista de estos cantantes se sumará una agrupación más.  

En la clásica Mototcycle Beach Party Mazatlán, también en el marco de la Semana Internacional de la Moto 2022, los asistentes se engalanarán con la presentación de Akwid, grupo musical mexicano que combina el estilo hip-hop con la música regional mexicana.

En sus inicios, el grupo era conocido como “Juvenile Style”. Los hermanos Francisco AK Gómez y Sergio Wikid Gómez, son quienes forman Akwid.  

El grupo fue reonocido y presionó la fusión entre la música y cultura. Akwid dio vida e identifad a las personas que representan la juventud en las diversas comunidades alrededor del mundo. Nombrados pioneros del género, los hermanos Gómez se desenvuelven en el mundo de creación y expresión a través de la música. 

En su concierto cantarán sus grandes éxitos tales como “No hay problema”, “Es mi gusto”, “Sin ti” y “Anda y ve”.  

Además del espectáculo musical, se llevará a cabo el popular y conocido “Bikini &Tatoo Contest”, donde las féminas podrán desfilar con el característico estilo de playa. Así mimo, en el lugar habrá exhibición de motos y autos clásicos.  

El Mototcycle Beach Party Mazatlán 2022 se llevará a cabo en el espacio que hay de playa entre hotel El Cid y Hotel Double Tree Hilton.  

¿Quieres ir? Puedes pedir informes al 669 155 6440 o contactar a través de sus redes sociales @MBPMAZATLAN. Ii.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play