contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La edición 26 de la Internacional Semana de la Moto 2022 logró tener una exitosa primera noche del magno evento baiker en la Plaza de la Moto, ubicada en la explanada del Centro de Convenciones donde cientos de personas entre locales y turistas vivieron una noche más que colorida y llena de buena vibra.   

El grupo chileno de reggae, Gondwana, hizo su presentación dentro de este magno evento que ha reunido a más de 15 mil motociclistas de diferentes puntos del país y el extranjero, además de los asistentes locales que se rindieron ante las canciones de la agrupación.   

Un gran ambiente fue el que se vivió, los presente correaron cada una de las melodías de los sudamericanos que marcaron un antes y un después en la vida de muchas personas.   

“¿Como está Mazatlán, quiero ver esas manos en el aire, están listos para cantar?”, fueron las palabras del grupo para después interpretar sus temas como Changa Langa, Verde, amarillo y rojo, Felicidad, Sentimiento Original, Armonía de amor, Dulce Amor, Nuestros Sueños, Mi Princesa, entre otros grandes éxitos.   

Una noche redonda, brillosa y llena de emociones se vivió en la Plaza de la Moto, con los artistas chilenos que agradecieron la entrega de todos los asistentes al evento. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play