contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Ya casi se acerca el periodo vacacional de Semana Santa, pero, ¿no sabes qué hacer? No te preocupes, que aquí en Punto MX te traemos algunos eventos a los que pudieras acudir y así disfrutar al máximo estos días.

Obviamente si vamos a hablar de Semana Santa no podríamos dejar de lado las actividades que puedes hacer durante los días santos en Mazatlán.

Las playas serán la primera opción, el pasear por el Malecón de Mazatlán es algo que no puede faltar y el visitar Olas Altas para tomarte un salseado se volverá tu actividad favorita.

Semana Santa

Sunset Paradise

¡Está de regreso! El Sunset Paradise Mazatlán 2022 viene con todo y con muchas sorpresas.
La música electrónica llegará a otro nivel y hará vibrar las bonitas playas del puerto de Mazatlán del 13 al 16 de abril. 

¿Quiénes se presentarán? 

Miércoles 13 de abril  

Grand Opening 
Special Guest TBC 

Dj Invitado: Mau Moctezuma @maumoctezuma 

Jueves 14 de abril  
Oasis Sunset 
Dj Invitado: BSNO  
Instagram: @bsno      

Viernes 15 de abril  
Fly To Paradise 
Dj invitado: Mr Pig 
Instagram:@daniellbautista.     

Sábado 16 de abril 
Until Next Time 
Dj invitado: Broz Rdz 
Instagram:@brozrdz  

Los boletos

Full Access: 800 pesos
Day Past: 400 pesos
Day Past: 200 (sólo si presentas una pulsera de cortesía)

Mazatlán Fest

Primero que nada, ¿qué es? Esta es la fiesta con la que el Ayuntamiento de Mazatlán y el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte celebran las vacaciones de Semana Santa y tiene el objetivo de darle un plus a todos lo eventos y celebraciones que trae consigo el periodo vacacional.

Eventos

Esta edición volverá con todo, renovado y hasta con una sorpresa extra: un mini desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán el sábado 16 de abril.

Del 13 al 16 de abril, sobre la avenida Quirino Ordaz Coppel (antes llamada Bahía) habrá templetes con artistas locales que pondrán a bailar a los mazatlecos, y habrá músicos estelares que aún no se revelan.

Semana de Pascua

Semana de la Moto

¡Qué rujan los motores! La Semana de la Moto ya está acercándose. El evento biker se llevará a cabo del 20 al 24 de abril en la explanada del Centro de Convenciones de Mazatlán.

Los músicos que estarán presentes son Aczino, Gondwana, Mi Banda el Mexicano, Las Víctimas del Doctor Cerebro, los internacionales Cadetes de Linares, y se vivirá un tributo a los Icons Of Classic Rock.

¿Fechas de las presentaciones en el Centro de Convenciones?

El día jueves 21 de abril estarán abriendo el telón el rapero Aczino. Ese mismo día hará presencia el grupo de reggae Gondwana.

Para el viernes 22 de abril se presentará Mi Banda el Mexicano, Las Víctimas del Doctor Cerebro y Los Cadetes de Linares con sus más grandes éxitos.

El sábado 24 habrá un espectáculo con los Íconos del Rock Clásico, donde habrá cantantes como Fran Cosmo, Dave Bickler y Alex Ligertwood.

¿Y el Motorcycle beach party Mazatlán?

Del 20 al 24 de abril se realizarán concursos de bikini. La cita es entre el hotel El CID y el Double Tree.

El sábado 23 de abril se presentarán los raperos Akwid. Los boletos se deberán comprar en taquilla desde el día 20 de abril, en una zona ubicada atrás del antro Mal del Puerco.

Desfile

El sábado 23 de abril, la tradicional caravana arranca a las 17:00 horas iniciando en avenida Miguel Alemán y culminando en Valentinos.  

Cultura

Temporada Primavera

Aquí hay para todos los gustos, y en esta ocasión te presentamos los conciertos que se llevarán a cabo durante el mes de abril.

01 Concierto Clarinete, Violín y Piano, en Casa Haas, a las 19:30 horas. 

08 Concierto Opera Tango, Casa Haas, a las 18:00 horas. 

08 Concierto Homenaje a Nacho Millán, Teatro Ángela Peralta a las 20:00 horas. 

Municipios

San Ignacio, La Tamboreada

¿Quieres alejarte un poquito de la playa?
El municipio de San Ignacio dio a conocer que del 10 al 17 de abril estarán realizando las actividades de la conocida «Tamboreada», donde además se tendrá una Expo Feria con bailes y juegos mecánicos para darle sabor a la Semana Santa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play