contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Ya te contamos quiénes serán los Dj’s que engalanarán el Sunset Paradise, los horarios, el lugar y hasta el hecho de que Denisse Franco será la anfitriona, así que en esta ocasión te damos a conocer el listado de precios de las pulseras y el carnet, además de los protocolos sanitarios que tendrán que seguir todos los «raveros».  

Alex Astorga, integrante del comité organizador del evento, mencionó que, en su décima edición, el Sunset Paradise 2022 busca llevar su nombre más allá del puerto, y que más turistas se muestren interesados en el evento, sobre todo de estados como Durango, Chihuahua, Coahuila, Jalisco y Nuevo León.  

“Nosotros buscamos ser un parteaguas de este tipo de eventos, de traerlos a Mazatlán y posicionarlos en cuestión de ambiente, de la buena música, de la alegría del puerto mazatleco y que nosotros somos partícipes y pioneros de esto”, comentó.  

Los brazaletes y carnet estarán divididos en tres categorías y estarán en venta en www.sunsetparadise.mx, desde el full access hasta el day pass.  

Carnet full access 

Este carnet tendrá un costo de $800.00, con él, tendrás acceso todos los días del evento desde que abran hasta que cierren. Este solamente estará en venta en la página oficial.  

Day pass 

Este tendrá un costo de $400.00 Esta pulsera consiste en un acceso por día. La puedes encontrar tanto en la página oficial, como en las taquillas del evento.  

Day pass 50% 

La pulsera tiene un costo de $200.00 por día, pero ojo, solamente podrá comprarse en taquilla, solo si presentas tu brazalete de descuento, mismo que podrás adquirir en redes sociales, a través de diferentes medios de comunicación o activaciones entre los mismos organizadores.  

Los protocolos 

Aarón Portillo, responsable de la logística del evento, señaló que ya cuentan con todos los protocolos de seguridad y sanitarios, desde el acceso limitado, hasta el uso de cubrebocas, así como elementos de seguridad privada que estarán vigilando el lugar en todo momento.  

“Como organización, hemos decidido contratar a una empresa que nos está apoyando con protocolos de sanidad y protección civil. Nos hicieron incluso un protocolo con respecto a la distancia de la gente, en aforo ya tenemos, respetando el semáforo de la contingencia ya quedó delimitado”, dijo.  

La capacidad será de aproximadamente mil 500 personas por día. Todas, deberán ingresar con su cubrebocas, mantendrán sana distancia y ojo, si eres menor de edad, ni lo intentes, pues uno de los requisitos y en el que pusieron mayor énfasis, es que solicitarán la credencial de elector.  

Checa el line up:

Además de ofrecer un ambiente de fiesta, contarán con la participación de diferentes Top Models nacionales en las pasarelas en trajes de baño y habrá una zona de stands de comida participando distintos negocios de Mazatlán. 

Recuerda que se llevará a cabo del miércoles 13 al sábado 16 de abril, en el terreno ubicado a un costado de la torre de condominios 360° sobre la Av. Sábalo Cerritos

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play