contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Está de regreso! El Sunset Paradise Mazatlán 2022 viene con todo y con muchas sorpresas.

Después de dos años sin realizarse debido a la pandemia por Covid-19, este popular festival de playa que reúne lo mejor de la música electrónica y a turistas de diferentes partes del país y del extranjero, está listo para la volver a la acción con slogan: “El beat más fuerte que nunca”.  

Aunque no se ha hecho oficial, ni hay información de los artistas invitados o las fechas en que se llevaría a cabo, la página oficial cobró vida y color, en las últimas horas ha estado publicando una serie de imágenes a modo de rompecabezas, donde le advierten a los mazatlecos que están de regreso y que próximamente las playas del puerto volverán a ser escenarios de la música electrónica.  

El Sunset Paradise se acostumbra a realizar durante Semana Santa, en la playa de Cerritos, por lo regular son 4 días, de miércoles a sábado, cada día se presenta un invitado estelar y otro especial, pero el último día donde se presenta el artista principal.

Este evento de música electrónica nació en 2010 y a lo largo de sus ediciones han tenido como invitados a DJs nacionales e internacionales como Alan Walker, Tom & Collins, BSNO, Mr. Pig, BONHAUS, Karma T, Burquiza.  

Además de DJs, el Sunset Paradise Mazatlán trae como invitadas y embajadoras a distintas personalidades, en 2018 fueron Top Models Nacionales y en 2020 (edición que se canceló) la invitada fue Dennise Franco, ganadora de Nuestra Belleza México 2017.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play