contacto@punto.mx
Wonderland festival

MAZATLÁN. – La oferta cultural en Mazatlán se abrirá paso con el festival de música electrónica llamado Wonderland Mzt Fest 2023, un nuevo festival que promete encender todos los sentidos de los asistentes a través de los mejores exponentes en el género electrónico. Y si tú eres fan de esta música te sugerimos que sigas leyendo.

Pásale a leer: Revisarán equipos de actividades acuáticas previo a Semana Santa

Este se realizará por primera vez del 6 al 8 de abril en Playa Maravillas, la cual de ubica Sábalo Cerritos.

El Line Up estará compuesto por Sussie 4, Jon Bovi, Mystery Affair, Alejandro Mendo, Iván Guzmán e Iván Arévalo.

Las actividades

Durante el festival se espera que haya ceremonia de fuego, bazar cultural, glamderland free make up, acceso a playa, área de camastros, mixología de autor, pirotecnia, show de drones y la experiencia gastronómica by Chef Marino Maganda.

Los precios

Los boletos salen a la venta el día lunes 27 de marzo. El acceso a los 3 días de festival tendrá un costo en preventa de 1, 200 pesos, pero podrás adquirir pulseras para un solo día por 400 pesos (precio preventa).

Si quieres saber más información puedes checar sus redes sociales como Wonderland Mzt Fest 2023 oS bien, comunicarte al siguiente número 6691966478.

Sobre los artistas

Sussie 4

Es un proyecto musical ganador de los DJ and Clubbing Awards 2005 y premiados como Mejor Artista Alternativo en 2003 por la revista estadounidense Banda Elástica.

En 2007 fueron teloneros en la presentación en México de Daft Punk. También han participado en festivales como Vive Latino, Techno Geist, Union Fest, Rock Al Parque y Espárrago.

Jon Bovi

Vuela al espacio de la mano de Jon Bovi con todo el progressive que lleva debajo de la manga este DJ mexicano. Es un dj que formó parte de la lista de los 7 mejores DJs de México en 2019. Se ha presetando en algunos festivales intencionales como el Cyclus en Brazil y EDC en México.

Mystery Affair

Erika Poke García a.k.a. Mystery Affair, es una DJ y productora de techno y dark disco. Considerada por la prensa especializada como uno de los principales motores que ha impulsado el desarrollo de la escena electrónica de Guadalajara desde hace más de 10 años. Ha compartido escenario con artistas de la talla de Jennifer Cardini, Jamie xx, Cosmo Vitelli, Bomba Estereo y Objekt.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play