contacto@punto.mx

Después de la cancelación de eventos masivos debido a la pandemia, regresa el festival Electric Daisy Carnival a México, mejor conocido como EDC, en donde durante tres días consecutivos miles de personas podrán escuchar a los mejores exponentes de la música electrónica.

Lee también: Grimes, Deadmau5, DJ Snake y más estarán en el festival de música electrónica EDC

En esta edición participarán más de 190 DJs de todo el mundo; en este año destacan Zedd, Dj Snake, Alan Walker, Dimitri Vegas & Like Mike, Deorro y DeadMau5, por mencionar algunos.
La gran fiesta electrónica tuvo que ser cancelada en dos ocasiones debido a las olas de contagios de Covid-19 en 2021. Primero el festival que estaba programado para el 16, 17 y 18 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se tuvo que posponer para el 3, 4 y 5 de septiembre del año pasado, pero al final no se pudo realizar y se volvió a reprogramar para este año.

Ahora sin que nada lo detenga, todo está listo para que los amantes de la música electrónica puedan disfrutar desde el house, dance, electro, drum and bass, techno hasta el dance punk, hard dance, dubstep y el trance.

El evento contará con seis escenarios llamados:

kineticFIELD
circuitGROUNDS
neonGARDEN
wasteLAND
Dos Equis Stage
stereoBLOOM

Cada uno de los escenarios está especialmente diseñado y ambientado para vivir una experiencia única con cada uno de los DJs que vaya presentándose, el principal que albergara a los headliners del festival es el kineticFIELD.

¿Cuándo y dónde?

El evento se realizará los días 25, 26 y 27 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Protocolo de sanitización para entrar al EDC 2022

Debido a la pandemia se establecieron ciertas medidas sanitarias para acceder al festival, es por ello que se recomienda llegar mucho más temprano al lugar, ya que se implementará un protocolo de ingreso.

Primero se pedirá escanear el código QR del Gobierno de la Ciudad de México que guardará el número de dispositivo, hora de ingreso y ubicación. Después se tomará la temperatura de las personas que vayan llegando.

Posterior a esto revisarán el comprobante de vacunación o una prueba Covid negativa (PCR o de antígenos) no mayor a 72 horas y en su caso el Fast Pass para quienes lo adquirieron.

Regreso a casa

Para que los asistentes regresen sanos y salvos a sus hogares, la Red de Transporte de Pasajeros ofrecerá un horario ampliado de las 00:30 a las 02:30 horas.

Estarán disponibles varias rutas y los camiones saldrán de la explanada del Palacio de los Deportes, en Av. Río Churubusco. El pasaje costará 7 pesos por persona.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play