contacto@punto.mx
AMLO

MAZATLÁN. – El presidente municipal sustituto de Mazatlán, Édgar González Zataráin, compartió que no descarta que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunciará su visita a Sinaloa en los próximos días, principalmente a Culiacán, porque en el caso de Mazatlán todavía no se sabe.

Se prevé que el ejecutivo federal visite la zona centro el 31 de marzo, pero no descarta que visite el sur de Sinaloa para inaugurar el Puente El Quelite.

Precisó que no tiene detalles sobre la gira de López Obrador, aunque mencionó que trabajadores de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) llevarán a cabo trabajos en las obras de Distrito de Riego 111, de la presa Picachos y Santa María, por lo que pudiera llegar a Mazatlán y El Rosario.  

“Normalmente hacen un anuncio en Sinaloa, Culiacán y después termina ampliando la gira, no se han dado más detalles, nomás dijo en la mañana que a Culiacán, pero no sé que contempla la gira», expresó.

Por otra parte, señaló que, de no concretarse la visita de AMLO en la zona sur, no afectará en nada, ya que a través del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se han gestionado las peticiones de apoyo para el puerto, principalmente en el tema de la red sanitaria, y recursos para obras importantes.  

“Qué bueno que venga, pero si no se dan las circunstancias lo importante es que lleguen los recursos, y están llegando, que haya inversión en Mazatlán y el sur de Sinaloa”, puntualizó.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play