contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Desde el martes de la Semana de Pascua, el tráfico vial se incrementó en el puerto en las principales vialidades y los accidentes de tránsito donde se involucran motocicletas no han cesado.

A los accidentes cotidianos, se le suman los provocados por los visitantes que vienen al puerto con motivo de la Semana Internacional de la Moto 2022.

En Punto MX nos dimos a la tarea de investigar en el C4i los accidentes viales que han ocurrido en el puerto desde el martes 20 de abril, día en que empezaron a llegar las motocicletas.

Desde el 20 de abril a la 14:00 horas de este viernes 22 de abril, han ocurrido 14 accidentes de tránsito en la zona urbana y la periferia del puerto de Mazatlán.

Tan sólo este 22 de abril se registran seis accidentes, tanto de vehículos de cuatro ruedas como motocicletas, en donde un conductor perdió la vida en la Zona Dorada.

El C4i está alertando a la sociedad a tomar sus precauciones en las diferentes vialidades, ya que algunas reportan tráfico pesado, sobre todo las avenidas de la zona turística, como avenida Del Mar, Paseo Claussen, Olas Altas, Río Piaxtla, Ejército Mexicano, Rotarismo, Gutiérrez Nájera, Lola Beltrán, Rafael Buelna, e incluso vialidades del Centro Histórico.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play