contacto@punto.mx
2024 en mazatlán

MAZATLÁN. – ¿Estás listo para hacer el famoso conteo y gritar a todo pulmón: ¡Feliz Año Nuevo!?, Punto MX te trae el top 5 de los lugares donde podrás pasar la velada de Año Nuevo y recibir el 2024 en Mazatlán, ¿estás listo?

Recibir el año nuevo es una de las veladas más bonitas que tienen las culturas alrededor del mundo, por los significados que puede tener, desde desechar todo lo viejo, lo malo y feo, para abrirse a nuevos horizontes y empezar de cero.

Pásale a leer: Actividades imperdibles para hacer este invierno en Mazatlán

Fotografía tomada de Google

Desde que inicia diciembre, muchas personas empiezan a planear qué van a cenar, en qué casa toca y claro, soltar la cooperación. Sin embargo, a otros no les da tiempo de llevar todo ese protocolo, y lo único que quieren es pasar una velada linda, en compañía de sus seres queridos más cercanos, por lo que en los últimos años se ha puesto de moda viajar en estas fechas o recibir el año en restaurantes que preparan todo un «show» para que disfrutes la noche.

Así que si tu eres de esas personas que no tuvo tiempo de idear la cena de año nuevo, y quieres rescatar la noche, checa esta lista.

Fotografía tomada del Facebook de Restaurante Palmarés

Restaurante Palmarés  

Este restaurante se ha convertido, en poco tiempo, el favorito de muchos por su gastronomía, su popularidad se ha ido esparciendo de boca en boca. El 31 de diciembre tendrán una cena de cuatro tiempos, entre sopas, entradas, platos fuertes y postres, para que puedas elegir.

El precio por persona será de 2 mil pesos, con barra libre internacional por 4 horas.  Anímate, la cocina de Restaurantre Palmarés es exquisita.

Además, tendrán un menú infantil en 750 pesos, con bebidas sin alcohol incluidas. ¿Dónde está? En Isla Tres City Center y puedes reservar al 669 441 8589.  

Fotografía tomada del Instagram de Casa Mayora

Casa Mayora  

En la zona de Olas Altas se encuentra Casa Mayora, un restaurante con comida 100 por ciento mexicana. Es el lugar ideal si buscas gastronomía típica.

Casa Mayora te ofrecerá una cena de cuatro tiempos que puede ser una buena opción para ti, entre charcutería, sopa, plato fuerte y postre. Su precio está en 2 mil 100 por persona y niños en mil pesos.

¿Qué incluye? Barra libre nacional, copa de champagne, 12 uvas, kit de Año Nuevo, descorche gratis y música en vivo de 20:30 a 01:30 horas. Está sobre calle Constitución Número 104, en el Centro y su teléfono para reservar es 669 325 2560.  

Sin duda será una experiencia que valga totalmente la pena, ya que después de la cena puedes caminar por Olas Altas y recibir el 2024 frente al mar. 

Fotografía tomada del Facebook de Belisario «Brunch & Grill»

Belisario «Brunch & Grill»

En el corazón del Centro Histórico, Belisario «Brunch and Grill» restaurante ofrecerá una cena de 3 tiempos con vino espumoso para el brindis de media noche; las 12 uvas tradicionales, kit de festejo, DJ SET y cabina 360 para fotos. En su menú especial encontrarás desde empanadas rellenas hasta pastel irlandés de postre.  

¿Costo? Para los adultos tendrá un costo de mil 450 pesos y para los niños de sólo 750 pesos, que incluye una sliders de carne de res, papas a la francesa y refill de refresco y limonada.

Belisario «Brunch and Grill» está ubicado en avenida Belisario Domínguez, #1406 en el Centro, a espaldas de la Plazuela Machado. Para reservar llama al 669 668 3515.  

Fotografía tomada del Facebook de Casa Lucila

The Inn Hotel Group 

Este complejo hotelero te ofrecerá cenas en diferentes escenarios, el que más te agrade para recibir el año, puede ser con vista a Paseo Olas Altas, en el Centro Histórico o con vista al mar, en el corazón de la Zona Dorada, tu decide con cuál te quedas.  

Por ejemplo, en Casa Lucila, con vista a Olas Altas, tendrás una cena de 4 tiempos, brindis con vino espumoso, celebración con las tradicionales 12 uvas, barra libre nacional y souvenirs. Ahí la cena será de 20:00 a 01:00 horas. Para los adultos tendrá un costo de 2 mil 300 pesos y para los niños de mil 200 pesos.  

Si lo tuyo es algo más en el Centro Histórico, Restaurante Papagayo contará con cena tipo buffet, música en vivo, celebración con uvas, conteo regresivo, souvenirs, barra libre nacional y una copa para el brindis. El horario será de 20:00 a 01:00 horas. Su tarifa por persona será de mil 350 pesos para adultos y 675 para niños.  

Pero si lo tuyo es algo más a la orilla del mar, en el Hotel The Inn, en el mero corazón de la Zona Dorada, también tendrán una cena tipo buffet, música en vivo, celebración con uvas, conteo regresivo para recibir el 2024, pirotecnia y souvenirs. Para los adultos tiene una tarifa de 2 mil 399 pesos y para los niños de mil 200 pesos.  

Para reservar en cualquiera de estos tres lugares busca a Karina Rangel, al 669 247 2172.  

Fotografía tomada del Facebook de La Marea Mazatlán

La Marea  

¿Qué tal recibir el Año Nuevo con vista al Faro o al famoso Paseo del Centenario? Este restaurante puede ser una opción magnífica, si así lo quieres vivir.

La Marea tendrá una cena de tres tiempos que va desde la ensalada hasta chocolate templado. Disfrutarás de DJ y música en vivo, servicio de valet parking, kit de Año Nuevo, show de pirotecnia, uvas y champagne, ¿Qué tal, eh? 

Sus precios están en 2 mil 600 pesos los adultos y 800 pesos los niños (hasta los 12 años). Si quieres reservar llámalos al 669 158 506. El restaurante está en camino al Observatorio Número 11, en Cerro del Vigía.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play