contacto@punto.mx
2023 EN MAZATLÁN

MAZATLÁN.- Un nuevo año está por dar inicio y muchas personas han decidido hacerlo fuera de casa, y es que dicen que despedir un año y recibir el siguiente de vacaciones es de muy buena suerte, te esperan más viajes para lo que vendrá más adelante.

Pásale a leer: Mazatlán quiere convertirse en ‘El DESTINO’ turístico del 2023

Y tal parece que en Mazatlán eso ocurre, pues sobre la franja costera y en el primer cuadro de la ciudad, donde los visitantes han abarrotado no solo los hoteles y restaurantes, si no cada rincón del puerto.

Sin duda el puerto sigue dando un rostro agradable y cálido a los visitantes, siendo el destino de preferencia, de más diversión, música y relajo, para pasarla entre amigos, familia y unas buenas cervezas.

La pregunta que constantemente se hace todo mundo es, ¿Quién podrá parar a Mazatlán? El puerto cuenta con atractivos que se han vuelto populares, su Malecón, con espacios de esparcimiento, es de los favoritos de los visitantes.

Una de las cosas que más busca el turista es poder despedir el año con un chapuzón dentro del mar y es que como dicen “En el mar la vida es más sabrosa”, y un buen baño refresca las ideas.

El Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático en Mazatlán, Gustavo Espinoza Bastidas, explicó que los operativos han sido muy intensos durante estos últimos días, desde Punta Cerritos hasta la Isla de la Piedra, para darle confianza al visitante que anda por las playas.

“Los elementos andan a pie, en motos, cuatrimoto, en jet sky y en una embarcación que lleva a cabo recorridos de inspección. Son más de 20 elementos del Escuadrón de Salvamento, que participan”, indicó.

La gastronomía con la que cuenta Mazatlán también es un encanto que enamora a todos.

Otros también aprovechan el largo Malecón para hacer la última rutina de ejercicio del 2022, para tomar el sol y recargar energías o simplemente para reflexionar lo que fue el año viejo y darle la bienvenida al nuevo ciclo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play