contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- En su primera conferencia de prensa mañanera del año, el presidente Andrés Manuel López Obrador deseó a todos los mexicanos que este 2023 les vaya bien y que lo principal es que haya salud y felicidad.  

En Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal comentó:  

«Feliz año, deseamos que nos vaya bien a todos los mexicanos, mujeres, hombres, y como siempre lo primero es la salud, eso es lo más importante, que haya felicidad», dijo.  

Al jefe del Ejecutivo federal lo acompaña Ariadna Montiel, titular de Bienestar, quien informó sobre el incremento a la pensión para adultos mayores. 

Estrenan escenografía en la ‘mañanera’  

La conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador estrenó este lunes una nueva escenografía.  

Al ser por decreto presidencial el 2023 el año dedicado a Francisco Villa el escenario de la pantalla donde se proyectan vídeos y gráficas luce esta mañana con la imagen del revolucionario. 

La figura del revolucionario chihuahuense aparece con la leyenda «El revolucionario del pueblo». 

También puedes leer: Se acaban las fiestas… Consejos para superar la ‘cuesta de enero’ – Punto MX

En su mensaje a la nación, tras la marcha del pasado 27 de noviembre en el Zócalo de la Ciudad de México para conmemorar cuatro años de gobierno, el presidente López Obrador reveló que este año sería dedicado a Doroteo Arango, nombre verdadero de Pancho Villa.  

El 2022 el gobierno federal dedicó el año al periodista y revolucionario Ricardo Flores Magón; en 2021 a la Independencia; en 2020 a Leona vicario y 2019 a Emiliano Zapata. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play