contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Los hospitales públicos y algunos privados en Mazatlán si trabajarán en Navidad y en Año Nuevo solamente en la atención de Urgencias para cualquiera que lo necesite.  

Al menos en Mazatlán el Instituto Mexicano del Seguro Social tiene el listado de hospitales que trabajarán las 24 horas durante las fiestas: 

Hospital General de Zona 03   

Dirección: Ejército Mexicano, en Sembradores de la Amistad  

Unidad de Medicina Familiar 45  

Dirección: Avenida del Mar en colonia Reforma  

Unidad de Medicina Familiar 56  

Dirección: Avenida Prados del Sol, en el fraccionamiento Prados del Sol   

imss mazatlan

En el caso del Hospital General, ubicado sobre la avenida Óscar Pérez Escobosa, la atención también será por Urgencias, con personal de guardia disponibles en caso de alguna emergencia; Cruz Roja es otra unidad que estará disponible para el 25 de diciembre y 1 de enero.  

En el resto de Sinaloa será lo mismo, la atención en Urgencias estará disponible, así como la atención de quienes ya estén hospitalizados.  

A través de la Secretaría de Salud se informó que se mantendrán guardias del personal médico, enfermeros y demás áreas para brindar la atención que se requiera, principalmente en Urgencias, hospitalización y quirófanos, mientras que la consulta externa se reducirá. 

¿Qué hacer en caso de una emergencia?  

Por quemaduras, intoxicaciones y/o cualquier otra situación, debes acudir a los hospitales para atender tu emergencia, especialmente si hay menores de edad involucrados. No te alarmes, en estos hospitales deberán atenderte.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play