contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Es momento de despedirnos del 2023 y saludar al 2024 de la mejor manera con los estrenos de series y películas de tus plataformas de streaming favoritas, ¿estás listo? Muchas se estrenarán el mismo 1 de enero.  

Netflix  

Los hermanos Sun  

Michelle Yeoh, Justin Chien y Sam Song Li protagonizan una serie que promete mantenerte en maratón. Es de acción y cuenta que, tras un misterioso ataque contra su familia, un miembro de una tríada de Taipéi viaja a Los Ángeles para proteger a su obstinada madre y a su ingenuo hermano. 

CriptoEstafas 

Es un documental sobre tres hombres que aprovecharon el caótico criptomercado para estafar a los inversionistas y darse la gran vida con sus millones. Dura una hora con 34 minutos. ¿Recuerdas cuando se puso de moda esto? Bueno, que mejor manera de saber más que con esta producción de Netflix.  

Somos lo que comemos 

Un documental más que está por estrenarse el 1 de enero del 2024. Habla sobre gemelos idénticos que cambian su dieta y estilo de vida durante ocho semanas para un particular experimento que explora cómo ciertos alimentos impactan en el cuerpo. 

Amazon Prime Video  

Ámsterdam  

Escrita y dirigida por el cineasta David O. Russell, llega la epopeya de un crimen sobre tres amigos que se encuentran en medio de una de las intrigas más escandalosas de la historia estadounidense. Es protagonizada por Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Rami Malek y Robert De Niro.  

Las Flores Perdidas de Alice Hart 

Después de perder a sus padres en un misterioso incendio, Alice Hart, de nueve años, es criada por su abuela June en una granja de flores donde aprende que existen secretos dentro de los secretos. Años más tarde, una traición revelada obliga a Alice a enfrentarse a su pasado.  

VHS 94 

¿Listo para el cine de terror? En una hora con 43 minutos te pondrás a temblar con esta película que habla sobre el descubrimiento de una misteriosa cinta VHS, un equipo especial de la policía lanza una redada en un almacén remoto y descubre una secta siniestra con una colección de grabaciones que revelan una conspiración tenebrosa.  

Star+ 

Conversaciones sobre el odio 

Este thriller psicológico narra en tiempo real el último y fatal encuentro entre dos examigas, en el que salen a la luz distintas vicisitudes humanas por las que atraviesa cada una.  

Tina 

Este es un documental sobre Tina Turner, quien superó probabilidades imposibles para convertirse en una de las primeras artistas afroamericanas en llegar a una audiencia internacional, con una carrera que abarca varias décadas.  

Resistencia  

De Gareth Edwards llega un épico thriller de acción y ciencia ficción situado en una futura guerra entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial.  

Disney+ 

Tierra Incógnita 

La segunda temporada ya está disponible. Eric regresa a Cabo Qwert para resolver el misterio de la desaparición de sus padres. 

El Pastor 

En Nochebuena de 1957, Freddie, un joven piloto de la RAF, vuela a casa de Alemania a Inglaterra y se encuentra en un peligro cuando se queda sin frecuencia de radio y energía eléctrica, queda varado en el Mar del Norte.  

Doctor Who Especial 4 

Ruby Sunday se encuentra con un hombre llamado Doctor- y su vida nunca volverá a ser la misma, pues conoce de bebés robados y quizá, el secreto de su nacimiento.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play