contacto@punto.mx
The last of us

¡No lo podemos creer! Una de las mejores series del año está a punto de llegar a su fin en la primera temporada, sí, nos referimos a The Last of Us, sin embargo, hay dudas de si el capítulo se trasmitirá a la misma hora y el mismo día de la semana por la trasmisión de los Premios Oscar.

Después de ocho semanas, este domingo 12 de marzo se trasmitirá a través de HBO el episodio «Look for the Light», pero una hora antes de lo tradicional.

Pásale a leer: Esta es la inquietante promoción de la película Scream 6 en Estados Unidos

De acuerdo a la página oficial de HBO Latinoamérica, el final de temporada The Last of Us empezará a trasmitirse a las 19:00 horas en México, debido al cambio de horario en diferentes partes del mundo.

¿De qué tratará el final de temporada de The Last of Us?

Durante ocho episodios, hemos visto cómo inició y se esparció la pandemia del Cordyceps por el mundo, en un contexto de 20 años después, donde los personajes principales Joel y Ellie tienen que atravesar Estados Unidos en busca de una base de Las Luciérnagas, donde recibirán a Ellie para hacerle analisis debido a que es inmune.

En «Look for the light» acompañaremos a Joel y Ellie en su última aventura, llegando al hospital donde se encuentran las Luciérnagas, sin embargo, los doctores le dirán a Joel que la niña deberá morir durante el experimento y sin la certeza de que funcione.

¿Cuándo son los premios Oscar?

La ceremonia de los Oscar inicia a las 18:00 horas del Centro de México, y serán trasmitidos por HBO.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play