contacto@punto.mx
the last of us 2 isabela merced

HBO se puso lindo, y está alimentando al fandom de una de las series más queridas de la última década, aquella donde un hombre cuarentón y una adolescente cruzan por un Estados Unidos infestado de zombies, y todo para ser parte del descubrimiento de una cura que los regrese a la normalidad, sí estamos hablando de The Last of Us, serie que se renovó para una segunda temporada y que en días recientes ha estado revelando su nuevo casting.

Pásale a leer: Amy Winehouse: ‘Back to black’, la nueva peli que relata la vida de la cantante

Vamos por partes, en la segunda temporada de la serie veremos a nuevos personajes, principalmente porque el show está basado en un videojuego creado por Naughty Dog en el 2013. La segunda parte del videojuego se estrenó en el 2020, desarrollándose 5 años después de los sucesos ocurridos en la primera parte.

En la primera temporada de la serie, vimos como personaje principales a Joel, interpretado por Pedro Pascal, y a Ellie, Bella Ramsay y algunos personajes secundarios como Tess, a quien le dio vida Anna Torv.

¿Quiénes son los nuevos integrantes de la segunda temporada de The Last Of Us?

Para esta segunda entrega, HBO ya reveló los nombres de algunos de los actores que darán vida a los personajes más emblemáticos.

Isabela Merced

Es una actriz de 22 años de edad mitad estadounidense mitad peruana que fue seleccionada por el cast para ser el personaje de Dina. Se dedica al cine y televisión desde los 10 años de edad.

Ha aparecido en películas como Transformers, El Padre de la Novia, y próximamente en Alien: Romulus y Superman: Legacy.

Los fans rechazaron que la actriz pearuana diera vida a Dina, siendo que Cascina Caradonna, imagen oficial de Dina en el videojuego, pudo haberla interpretado.

Kaitlyn Dever

Con un poco más de aceptación, Kaitlyn Dever fue elegida para darle vida al personaje de Abby, una chica que buscará que Ellie pague por la muerte de su padre, el doctor que la iba a operar para encontrar la cura.

Dever ha participado en películas como Booksmart, The Spectacular Now y Beautiful Boy.

Young Mazino

La estrena de la serie Beef, Young Mazino, será el que le de vida al personaje de Jesse, quien en el videojuego es novio de Dina.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de The Last of Us?

Aunque todavía no hay nada concreto, se prevé que la segunda temporada se estrene a finales del 2024 o inicio del 2025.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play