contacto@punto.mx
SEMIFINAL DE LA LMP VENADOS COTRA TOMATEROS

MAZATLÁN. – Una noche con ambiente carnavalero, una noche de ensueño fue lo que se vivió este jueves en el Estadio Teodoro Mariscal en el arranque de las semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en su temporada 2023-2024.

Los Venados de Mazatlán fabricó un racimo de tres carreras en el tercer rollo, suficientes para dar el primer golpe y superar 3-0 a los Tomateros de Culiacán.

Pase a leer Es hora de la verdad… Venados y Tomateros, listos para arrancar la ‘Guerra Civil’ 

La novena roja dio el primer golpe en esta “guerra civil”, en un duelo totalmente de lanzadores quienes se fajaron arriba del montículo recordando las noches dorada del Teodoro Mariscal, al final Mazatlán le pinto la cara su rival en el primer choque de siete posibles. 

Un total de 14 mil 861 aficionados abarrotaron el estadio de pelota haciéndose sentir en todo momento, mientras ambos equipos se entregaron sobre el diamante mostrando un gran juego digno de una semifinal entre Venados y Tomateros. 

Mazatlán y Culiacán, dispararon un total de 10 imparables, cinco por novena, pero al final los pecados de la novena guinda marcaron la diferencia en el diamante, algo que aprovechó la escuadra porteña para salir con la victoria. 

Lanzadores

El derecho Odrismaer Despaigne se subió al montículo para guiar a los Venados a la victoria, tras lanzar pelota de siete episodios completos, donde no recibió carreras, solamente otorgó un pasaporte, admitió cuatro sencillos y ponchó a tres enemigos. Lo sustituyeron Alexander Tovalín, el rescate fue para Elkin Alcalá.

La derrota recayó en el derecho José Luis Bravo al tirar seis entradas completas, permitió cuatro imparables, recibió tres carreras, regaló tres pasaportes y ponchó a cuatro rivales. Lo relevaron Sam Bordner, cerró el juego Roel Ramírez 

Juego 

La artillería roja explotó al cierre del tercer rollo, además de que aprovechó los errores que presentó el rival a la defensiva para fabricar un racimo de tres carreras, para castigar al derecho de Culiacán, José Luis Bravo, con dos outs en la pizarra el jardinero central guinda Herlis Rodríguez realizó un mal tiró al primer cojín, suficiente para que Randy Romero llegará hasta el tercer cojín.

Bravo llenaría las colchonetas al otorgar un par de pasaportes, la primera rayita llegaría en los pies de Romero, tras un batazo de Jesús “Cacao” Valdez que en error del tercera base, Emmanuel Ávila, Mazatlán anotaría la carrera de la quiniela; dos rayitas más llegarían en los pies de Ramiro Peña y Niko Vásquez con sencillo al bosque izquierdo de José Gaitán. 

PG: Odrismaer Despaigne (1-0, 3.27 ERA)

PD: José Luis Bravo (1-1, 0.00 ERA)

SV: Elkin Alcalá (3, 0.00 ERA) 

Tirilla 

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9     C H E 

Culiacán 0 0 0 0 0 0 0 0 0     0 5 2

Mazatlán 0 0 3 0 0 0 0 0 X    3 5 0

Para Saber 

Lanzadores para el juego dos de la serie: Braulio Torres Pérez, de Mazatlán, contra Manny Barreda de Culiacán; 20:00 horas estadio Teodoro Mariscal

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play