contacto@punto.mx
angus cloud muerte

Después de dos meses de su muerte, por fin se reveló que el actor de Euphoria, Angus Cloud, murió de una combinación letal de fentanilo, cocaína, metanfetamina y más en lo que ha sido declarado una sobredosis accidental.

De acuerdo con TMZ, un forense del condado de Alameda, la estrella de «Euphoria» sufrió una intoxicación aguda por la combinación de drogas que también incluía benzodiazepina.

Pásale a leer: Madre de Angus Cloud ‘rompe’ el silencio sobre la muerte del actor

Angus murió en su casa familiar en Oakland el pasado 31 de julio, la policía y los bomberos respondieron después de que su madre, Lisa, informó de una «posible sobredosis», diciendo que no tenía pulso.

Una fuente cercana a la familia reveló que Angus había estado luchando contra pensamientos suicidas graves después de enterrar a su padre en Irlanda la semana anterior. El actor se estaba quedando con su familia, tratando de trabajar para superar su dolor, aunque su madre niega que su hijo fuera suicida.

El padre de Angus, Conor, falleció en mayo después de una corta batalla contra el cáncer, que Lisa dijo «se movió rápidamente lo que fue devastador para todos los que lo amaban.»

Angus asistió a una fiesta de lanzamiento de un álbum sólo unos días antes de su muerte en donde parecía estar de buen humor mientras se divertía con un montón de gente.

A raíz de su muerte, sus amigos se reunieron para pintar un mural en Oakland que desde entonces se ha convertido en un lugar de reunión para las personas que quieren recordarlo.

El mural fue incluso el lugar de una vigilia con velas y la obra de arte captó la atención de Angus «Euphoria» coprotagonista Zendaya, quien publicó al respecto en las redes sociales.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play