contacto@punto.mx
SUCCESSION

MAZATLÁN. – Hoy hablaremos de la serie del momento, Succession, esa que ha ganado todas sus nominaciones en premios a lo mejor de la televisión en esta temporada, pero ¿Cuál es el secreto de su éxito? 

La serie original de HBO creada por Jesse Armstrong, Will Ferrel y el oscarizado Adam McKay, tiene todo. Nos cuenta la historia de la familia Roy en la que se viven: traiciones al más puro estilo de Juego de Tronos, secretos que pueden costar toda una vida, de hecho, se parece por momentos a The Office.  

Pase a leer The Last Of Us estrena a nuevos actores para la segunda temporada: Conócelos – Punto MX

Así es, esta serie es un todoterreno que explora cómo las ambiciones y la codicia de un mundo cada vez más individualista entra en conflicto con las relaciones familiares, en especial, las paternofiliales.

Elementos para su éxito 

De acuerdo a críticos la serie es un éxito debido a tres elementos y acá te los contamos. 

El reparto de Succession

Si algo ha caracterizado a esta serie, es la relación tan especial que guardan sus personajes y lo distintos que son cada uno de ellos. Aunque todos persiguen un mismo objetivo (la escalada personal en el mundo financiero y mediático), lo buscarán a través de sus propios medios. Unos medios que siempre van a estar relacionados con la corrupción, la traición y la mentira.   

En la serie actúan Jeremy Strong como Kendall Roy; Sarah Snook como Siobhan Roy; Kieran Culkin como Roman Roy; Brian Cox como Logan Roy; Nicholas Brun como Greg; Matthew Macfayden como Tom Wambsgans y Alan Ruck como Connor Roy.  

El guión de la serie de HBO

Otra de las razones de peso para adentrarse en el mundo tan particular de Succession es la capacidad para crear situaciones y diálogos completamente alocados de su conjunto de guionistas.   

Las escenas  

Como venía diciendo anteriormente, Succession guarda un elemento en común con The Office. Esto es porque Armstrong es un híbrido estético, que juega mucho con la cámara en mano, emulando así el efecto de la serie protagonizada por Steve Carell, al ver un falso documental.  

Los premios  

Por cuatro años consecutivos la serie se ha llevado la categoría a mejor serie dramática, la igual que ha ganado premios Emys y Critics Choice Awards. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play