contacto@punto.mx
Succession Spin-Off

Este domingo 28 de mayo se trasmitió el episodio final de Succesion, la exitosa serie de HBO, después de cinco años de haberse estrenado.

Pásale a leer: Cannes premia a tercera mujer con Palma de Oro, se lo lleva Justine Triet

Con un episodio demasiado trascendente, los escritores le regalaron a la audiencia un final inesperado, donde los personajes principales Kendall, Shiv, Roman, Tom e incluso Greg, obtuvieron lo que (quizás) necesitaban.

El final de la serie dejó satisfechos a los fans, con emociones encontradas, pero también con dudas de si habrá seguimiento de algún personaje en especial, ya que durante cinco años se desarrollaron muy bien muchos personajes.

El escritor y director de televisión, Damon Lindelof, ha mostrado interés en crear un Spin-Off de dos personajes de la serie, Karl y Frank.

Lindelof escribió la exitosa serieThe Leftovers, para HBO, protagonizada por Justin Theorux y Carrie Coon, que narra los hechos sucedidos el 14 de octubre, cuando el 2 por ciento de la población mundial desaparece drásticamente y sin ningún tipo de explicación, los supervivientes tratan de buscar una explicación para entender lo ocurrido, y por lo tanto, qué tienen que hacer al respecto.

¿Habrá Spin-Off de Succession?

Francesca Orsi, quien lidera el departamento de dramas de HBO, explicó lo siguiente en Deadline: “Sé que se habló un poco sobre spin-offs, pero no, en absoluto”. A este comentario agregó el siguiente: 

“Nunca diré nunca, pero mi instinto y con base en una serie de conversaciones sobre la evolución de Succession y estos personajes, no hay intención de separar a ninguna figura en esta etapa”,

Hay que recordar que Succession está enfocada en la familia Roy, dueña de un imperio comercial poderoso, representando en el nombre: Waystar Royco. Teniendo en cuenta que cada personaje tiene un espacio relevante en la historia, podría sospecharse que, quizá, es factible hacer alguna producción individual enfocada en su historia. Sin embargo, en este momento, no es una opción. 

Esta serie trata el drama que se produce cuando Logan Roy, la principal figura de la familia, empieza a envejecer y es necesario encontrar a un sucesor. Entonces, el pulso entre los distintos familiares se vuelve cada vez más tenso, mientras el legado del apellido está en juego. Succession, en la actualidad, es considerada como una de las mejores series de los últimos años y puede que, con el paso del tiempo, se convierta en una de las más prestigiosas de la historia.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play