contacto@punto.mx
house of the dragon 2

¿Quién se quedará en el Trono de Hierro? El teaser de la Segunda Temporada de House of The Dragon ya fue revelado por HBO, y prevé estrenarse en el verano del 2024.

En el final de la primera temporada de House of the Dragon observamos que uno de los hijos de la Princesa Rhaenyra Targaryen es asesinado por su primo, a lo que la princesa responde con una declaración de guerra.

Pásale a leer: Atestiguamos que Anya Taylor-Joy luce increíble como ‘Furiosa’ en precuela de Mad Max

La guerra conocida como «La Danza de los Dragones» fue una guerra civil creada por el escritor George R.R. acontecida entre 129 y 131 d.C. durante el reinado de la Dinastía Targaryen. Fue una guerra de sucesión entre Rhaenyra y su medio hermano Aegon por el trono de su padre, el rey Viserys I Targaryen.

Recordemos que la primera temporada de House of the Dragon se dividió en dos tiempos, la primera con personajes jóvenes y la segunda con personajes adultos, entre ellos Milly Alcock, Emma D’Arcy, Olivia Cooke y Emily Carey.

Definitivamente ya queremos que sea verano del 2024 para poder ver House of the Dragon 2, ¿Qué le deparará a los ancestros de los Targaryen?

Tráiler de House of the Dragon 2

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play