contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Han pasado 12 años desde su fallecimiento, pero Amy Winehouse sigue siendo tendencia y más ahora con el reciente lanzamiento del tráiler de la película «Back to black», que trata sobre la biografía de la cantante.  

Studio Canal UK, la distribuidora que produjo la cinta publicó el primer adelanto del primer largometraje acerca de la vida de la cantante que llegará a las salas de cine. En 2021, se estrenó «Reclaiming Amy», esta película solo fue televisada y vista únicamente en el Reino Unido.  

Back To Black será protagonizada por la actriz británica Marisa Abela. En estas primeras imágenes nos acercamos a la caracterización del estilo único de la artista, un detalle esencial para recordar a Amy Winehouse.  

Tráiler ‘Back to black’ 

Durante el tráiler, se puede ver a Marisa Abela, la actriz que da vida a la cantante, en los zapatos de Amy Winehouse. Desde sus primeros pasos en la música, hasta los momentos más tormentosos a los que se enfrentó cuando ya había alcanzado la fama y era asediada por la prensa, los paparazzis y sus fans que, preocupados, deseaban que la artista entrara en razón y aceptara entrar a rehabilitación. 

La cinta, que comenzó con el rodaje a principios del año pasado, también aborda la tormentosa relación que vivió con su esposo, Blake Fielder-Civil, interpretado por el actor Jack O’Connell, a quien conoció en un club de Londres en 2005, a poco tiempo de que el primer álbum de la cantante -«Frank»- recibiera reconocimiento de la crítica que, de hecho, escribió para su primer novio. 

También puedes leer: Eiza González protagoniza una de las series más caras de Netflix   – Punto MX

La película es dirigida por Sam Taylor-Johnson, famoso por su trabajo en otras cintas como «Nowhere boy» y «Cincuenta sombras de Grey», para nuestro país se estrenará el próximo 10 de mayo en cines. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play