contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Que emoción! La película biográfica de Amy Winehouse está cada vez más cerca de hacerse realidad. La cineasta Sam Taylor-Johnson, directora de ‘Cincuenta sombras de Grey’, entre otros largometrajes, se pondrá al mando de un proyecto que, a diferencia del documental ‘Amy’, estrenado en 2015, este sí cuenta con el visto bueno de la familia de la artista. 

El reto para Taylor-Johnson será mayúsculo, ofrecer un retrato íntimo, certero y claramente representativo de la malograda artista; la directora es consciente de la «responsabilidad» que tiene sobre sus hombros, pero está convencida de que hará un trabajo digno y respetuoso habida cuenta de la relación tan estrecha que mantenía con Amy durante sus tiempos en Camden Town. 

«Mi conexión con Amy comenzó cuando terminé la universidad y empecé a familiarizarme con el ambiente tan creativamente diverso del barrio de Camden. La primera vez que la vi actuar me percaté de que no solo tenía talento, sino que era un auténtico genio, pero vamos a crear una película que todos amaremos y atesoraremos para siempre, tanto como queremos a Amy», explicó para una entrevista.  

¿Quién es Marisa Abela?  

La encargada de dar vida a la estrella del soul, será la joven Marisa Abela. Esta actriz británica, de origen libanés, maltés y polaco, se ha dado a conocer en la pequeña pantalla gracias a series como ‘Industry’, de la BBC, y ‘Cobra’, del operador privado Sky.  

También puedes leer: The Last Of Us HBO, la serie que te pondrá en modo supervivencia por 9 semanas – Punto MX

Al parecer, la intérprete de 26 años dejó gratamente impresionados a los productores en su primera audición y fue contratada de inmediato, por lo que ahora afrontará el que probablemente sea uno de los papeles más importantes de su carrera. Abela también forma parte del reparto de la esperada ‘Barbie’ de Greta Gerwig. 

La película se titula ‘Back to Black’, título del disco que lanzó a Winehouse al estrellato mundial y una de sus canciones más populares. Las grabaciones comenzarán a partir de hoy 16 de enero de 2023, aún no hay fecha de estreno, pero se espera que esté viendo la luz a mediados o finales del 2024.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play