contacto@punto.mx
The Last Of Us HBO

Uno de los días más esperados del año está por llegar, este 15 de enero se estrena la adaptación en serie del videojuego de Naughty Dog, The Last Of Us, cuya historia te pondrá en modo supervivencia a lo largo de nueve semanas, a través de HBO.

Pásale a leer: Los Fabelman, la biopic de Steven Spielberg y su amor por el cine

La historia de Ellie y Joel recorriendo una parte de Estados Unidos plagada de zombies, te conmoverá pero también te sacará unos sustos y estremecerá al máximo, de modo que te mantendrá atrapado a lo largo de nueve capítulos.

The Last Us Of, adaptación de HBO, estuvo dirigida por Craig Mazin, quien también llevó la batuta de una de las mejores series del 2019, Chernobyl, por lo que esperamos que con esa misma crudeza orqueste esta historia que no sólo aborda el apocalipsis, sino también las relaciones personales en medio del caos.

Se espera que la serie sea un éxito porque en la producción estuvo involucrado Neil Druckmann, creador del videojuego y director de Naughty Dog, además que en la música estará Gustavo Santaolalla.

Al momento, The Last Of Us debutó con 98% en Rotten Tomatoes, y los actores Bella Ramsay y el chileno Pedro Pascal han recibido muy buenas críticas por su desenvolvimiento como Ellie y Joel.

La serie se estrena este 15 de enero, a través de HBO Max, punto de las 20:00 horas.

Tráiler oficial de The Last Of Us

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play