contacto@punto.mx
los fabelman

A finales de enero, llega a los cines Los Fabelman, la película de Steven Spielberg más personal hasta el momento.

En esta película dramática, Spielberg presenta una versión ficticia de sí mismo reflejada en el personaje de Sammy Fabelman, interpretado por el actor Gabriel LaBelle, cuya trama recorre la vida del cineasta cuando era joven antes de convertirse en una de las figuras más relevantes del Séptimo Arte con películas como «Jurassic Park», «La lista de Schindler» o «Indiana Jones: en busca del arca perdida».

Pásale a leer: ‘Beau Is Afraid’, la nueva película de Joaquin Phoenix para volarte los sesos

La cinta está ambientada a finales de la década de 1950 y principios de los años 60, donde un niño de Arizona llamado Sammy Fabelman, influido por su excéntrica madre artista y su pragmático padre ingeniero informático, descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a contar historias y a forjar su propia identidad.

Los Fabelman fue una de las producciones triunfadoras en los Globos de Oro, pues de las cinco nominaciones se llevó los premios a Mejor película de drama y Mejor dirección.

La película también cuenta con las actuaciones de Michelle Williams y Paul Dano, como los papás de Sammy, Julia Butters, como Reggie Fabelman, Judd Hirsh y hasta el reconocido cineasta David Lynch.

Tráiler de Los Fabelman

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play