contacto@punto.mx
JACOB ELORDI

La directora Sofia Coppola está cocinando una nueva biopic en torno al Rey del Rock, Elvis Presley, pero ahora el eje central será Priscilla, su esposa.

Este 2022 Baz Luhrmann nos regaló la película documental sobre Elvis Presley, su paso por la música y su relación con el que le daría la perdición, su mánager el coronel Tom Parker.

Lee también: ‘Bárbaro’, el film de terror que te hará cambiar de opinión sobre los Airbnb

A pesar de que dura 2 horas con 39 minutos, la película protagonizada por Austin Butler, se enfoca mucho en la música y toca muy poco la relación que llevaba con Priscilla Presley y con su hija, Lisa Marie Presley.

De acuerdo a medios especializados en cine, Sofia Coppola se acercó a Justin Bieber para interpretar a Elvis Presley en su próxima película biográfica de Priscilla, pero él no quiso, por lo que la segunda opción fue Jacob Elordi.

Jacob Elordi es un actor australiano de 25 años de edad, reconocido principalmente por su papel en Euforia, junto a Zendaya y Sydney Sweeney.

¿Quién será Priscilla Presley?

De acuerdo a diversas fuentes, la actriz estadounidense de 25 años de edad, Cailee Spaeny, será quien interprete a Priscilla Presley.

La joven actriz es reconocida principalmente por su papel en Mare of Easttown.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play