contacto@punto.mx
BÁRBARO PELÍCULA

El año pasado fue Maligno, ahora le toca el turno a «Bárbaro», la nueva película de terror que se perfila como la mejor del año en ese género cinematográfico.

«Bárbaro», de Zach Cregger, debutó en el número 1 en la taquilla USA con más de 10 millones de dólares. Es la gran sorpresa de terror del año, recibiendo alabanzas de directores como James Gunn y Edgar Wright, además de un 92 por ciento de críticas positivas en Rotten Tomatoes.

La película está protagonizada por Bill Skarsgård, conocido por su papel en las últimas dos adaptaciones del payaso «Eso», también aparece el director Zach Cregger, Georgina Campbell y Justin Long, este último ha protagonizado películas como «Arrástrame al Infierno», «El demonio», y «After Life».

¿De qué trata Bárbaro, la película?

Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo reserva alojamiento en la ciudad. Pero cuando llega tarde en la noche, descubre que la casa fue reservada a dos personas simultáneamente y que hay un extraño alojándose allí. En contra de lo que le aconseja su propio sentido común, decide pasar la noche, y pronto descubre que hay mucho más que temer que la presencia de un huésped inesperado.

La película se estrena el 15 de septiembre en cines de México.

Tráiler de Bárbaro

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play