contacto@punto.mx
EL NIÑO Y LA GARZA, DOBLAJE DE MEXICANOS

MAZATLÁN. – El Niño y la Garza, la película de Hayao Miyazaki con la que se despide del cine, está en tendencia nuevamente, pero no por sus premios, ni por sus exhibiciones recientes en el cine, sino por Geraldine Fernández, colombiana que presumió haber trabajado en la ilustración, pero resulto ser falso.  

Sin embargo, y aunque otros medios ya han manejado esta noticia, en Punto MX te traemos a los mexicanos que sÍ están involucrados en El Niño y la Garza, y no, no estamos hablando de la ilustración sino en el doblaje.  

Pase a leer El Niño y la Garza, la película con la que Hayao Miyazaki se despide del cine – Punto MX

Alfonso Herrera 

Sé que muchos siguen resentidos porque el actor decidió no formar parte del reencuentro de RBD, sin embargo, en múltiples ocasiones Alfonso Herrera ha reconocido que no canta y su carrera está enfocada en el cine. Bueno, el actor prestó su voz para uno de los personajes principales, la Garza Gris.  

Alfonso Herrera es la Garza Gris de El Niño y la Garza.

Emilio Rafael Treviño 

Este joven actor, ya con experiencia en el mundo del doblaje, prestará su voz a Mahito, protagonista de la historia. Emilio Teviño es nada más, ni nada menos que Miles Morales en las películas de “Into the Spider-Verse”. 

Emilio Rafael Treviño es la voz de Mahito, protagonista de El Niño y La Garza.

Elizabeth Infante  

Elizabeth Infante es una actriz de doblaje mexicana, reconocida por ser la voz de Mary Smith de Mary y la flor de la hechicera; Sanae Nakazawa en Capitán Tsubasa: La leyenda regresa; Chika Fujiwara en Kaguya-sama; Love is War y Anya Forger en Spy × Family, entre otros. En la película de El Niño y la Garza le dará voz a Lady Himi.  

Marisol Romero  

Le dará voz a Natsuko. Es una actriz, directora, traductora y adaptadora de doblaje mexicana y locutora de radio. Es reconocida por ser la voz recurrente de la actriz Ashley Benson, la Dra. Alexandra «Lexie» Grey, en Grey’s Anatomy; Maria Hill en el Universo Cinematográfico de Marvel y Princesa Mera en el Universo de DC, entre otros papeles. 

El Niño y la Garza ya está en cines 

El Niño y la Garza es una película de animación japonesa de fantasía dirigida y escrita por Hayao Miyazaki, musicalizada por Joe Hisaishi, producida por Studio Ghibli, y distribuida por Toho en Japón y por CANÍBAL en Latinoamérica. 

Fue ganadora al Golden Globe este año como Mejor Película Animada. Está basada en la novela del mismo nombre escrita por Genzaburo Yoshino, la película tuvo su estreno el 14 de julio de 2023 en Japón y el 25 de diciembre de 2023 en México y los días subsiguientes en el resto de Latinoamérica. 

La encuentras en Cinepolis. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play