contacto@punto.mx
MAD HEIDI

Primero fue «Winnie Pooh Blood and Honey», y ahora es una película sobre aquella niña huérfana que vivía en los Alpes Suizos junto a su abuelo, su tía Dete y su amiga Clarita, sí, hablamos de Heidi, que ahora tendrá una versión sanguinaria.

Pásale a leer: Crecen las ansias con tráiler de ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’

Hablamos de «Mad Heidi», una próxima película sobre la historia que todos conocemos, pero contada de una forma delirante, con mucha sangre y tripas.

¿De qué trata Mad Heidi?

La montañesa suiza Heidi es secuestrada por brutales tropas gubernamentales y debe defenderse y librar una nueva guerra contra una maquinaria de odio.

Es una parodia de explotación de acción y aventuras basada en el popular personaje del libro infantil Heidi.

La película se rodó en otoño del 2021, después de hacer toda una campaña de crowfunding para poder llevarla a cabo. El film está protagonizado por Alice Lucy, como Heidi; Ket Masena, como Goat Peter; Casper Van Dien, como el presidente de Suiza; Max Rüdlinger, como el comandante Knorr; David Schofield, como el abuelo de Heidi.

¿Cuándo se estrena?

La película ya tiene fecha de estreno, pero como es un film totalmente independiente, sólo se exhibirá en algunas salas de cine selectas y en la página MadHeidi.com a partir del 8 de diciembre.

Tráiler de Mad Heidi

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play