contacto@punto.mx
winnie pooh

Si se trata de subirnos al «tren del mame», las redes sociales como Twitter funcionan muy bien y fue a través de ahí que se popularizó el lanzamiento de la película «Winnie the Pooh: Blood and Honey», siendo una de las más esperadas del año.

Pásale a leer: ‘NOPE’, de Jordan Peele, y la historia detrás del mono Gordy

«Winnie the Pooh: Blood and Honey» es una apuesta totalmente independiente, dirigida por Rhys Frake-Waterfield, cuyo trabajo es casi desconocido en el ámbito comercial.

La película se grabó en Inglaterra, en un periodo de 10 días, y será distribuida por ITN Studios, aunque se desconoce si esta llegará a alguna plataforma de streaming.

¿De qué trata Winnie the Pooh: Blood and Honey?

Durante su infancia, Christopher Robin se hizo amigo de Winnie-the-Pooh, Piglet y sus amigos, jugaba juegos y también les proporcionaba comida. A medida que crecía, estas visitas se volvieron menos frecuentes, al igual que el suministro de alimentos, lo que provocó que Pooh y los demás se sintieran cada vez más hambrientos y desesperados.

Cuando Christopher fue a la universidad, las visitas se detuvieron por completo, lo que provocó que Pooh y Piglet se volvieran completamente salvajes y desquiciados, lo que provocó que Ígor fuera asesinado y comido en algún momento. Ahora, Christopher ha regresado al bosque junto a su nueva esposa, con la esperanza de presentarle a sus viejos amigos.

Tráiler de Winnie the Pooh: Blood and Honey

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play