contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El día de hoy miércoles 31 de agosto sí habrá clases en todos los niveles escolares, confirmó esta mañana la Secretaría de Educación Pública y Cultura. 

Esto lo dio a conocer a través de un aviso la mañana de hoy en redes sociales, tras suspenderse ayer las clases por la posibilidad de lluvias en el estado de Sinaloa. 

“De acuerdo a las recomendaciones de Protección Civil, este día se mantienen actividades escolares”, informó la Secretaría de Educación Pública y Cultura. 

Esto se decidió después de la primera reunión para conocer las condiciones climáticas en donde participan autoridades de la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa, de la Conagua y de Protección Civil estatal. 

El titular de PC en el estado, Héctor Modesto Félix Carrillo, exhorta a la población para que esté pendientes de la información oficial que emitan los organismos oficiales para evitar que ocurra algún incidente. 

En seguimiento a los protocolos de Protección Civil, el día de ayer, el gobierno estatal informó de la suspensión de clases ante las fuertes lluvias registradas en Sinaloa, poniendo bajo resguardo a las y los alumnos en los planteles educativos.  

Hoy por la mañana, la SEPyC decidió reanudar las clases tras evaluar las condiciones climáticas de todo el estado de Sinaloa y con base a las recomendaciones de PC y Conagua. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play