contacto@punto.mx
saltburn pelicula de amazon prime video
Amazon Prime Video

MAZATLÁN. – Estas vacaciones tienes que ver Saltburn, la película de la que todo internet está hablando y aquí te diremos por qué… sin spoilers.  

Está protagonizada por Barry Keoghan y Jacib Elordi, dos jóvenes universitarios en Oxford, con vidas distintas, clases sociales distintas y obviamente, popularidades distintas. Tenemos a Barry con el personaje de Oliver, un joven tímido y becado; y tenemos a Felix, interpretado por Jacob, un chico guapo, popular y rico.  

Pásale a leer: Famosos que no alcanzaron a llegar al 2024, entre ellos Chabelo

Ambos se encuentran en el campus y desde su primer contacto se muestran empatía el uno del otro hasta formar un vínculo amistoso. Felix busca integrar a “Ollie” a su mundo, Ollie nos muestra cómo se va enamorando de Felix… hasta que la trama tiene un giro inesperado.  

Todo se sale de control cuando ambos salen de vacaciones y pasan el verano en el castillo de Félix, Saltburn.  

Decepciones, mentiras, drogas, triángulos amorosos y enemistades, además de muertes, es lo que la película Saltburn, dirigida por Emerald Fennell y producida por Margot Robbie, Tom Ackerley, Josey McNamara, ha logrado mantener a los jóvenes atrapados, al grado de recaudar cerca de 18 millones 243 mil dólares.  

Con esta película, los críticos de cine la catalogan como de humor negro que atrapa y colocan a Barry Keoghan como uno de los mayores talentos de su generación, participando en películas como “Los espíritus de la isla”, “El sacrificio del ciervo sagrado”, “The Batman” y “The Eternals”.  

Otro joven promesa en el cine es Jacob Elordi, a quien quizá hayas visto en “El stand de los besos”, su primera película, así como en “Euphoria”, serie de HBO Max que lo colocó en el ojo del cine más experimental, de método y que tras ese éxito se ha colocado entre los jóvenes sobresalientes.  

¿Dónde verla?  

La película está de estreno en Amazon Prime Video. Dura al menos 2 horas. Aquí te dejamos el tráiler:

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play