contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Las plataformas de streaming ya lanzaron sus estrenos en series y películas de, fin de semana y aquí te traemos una lista en cada una de las plataformas que se mantienen en la popularidad de la gente. Aprovecha el fin para maratonear.  

Netflix  

Mentiras desesperadas 

Esta serie brasileña se centra cuando el matrimonio de Liana toca fondo debido a la infidelidad de su esposo, ella busca consuelo en una noche de fiesta que alterará su vida para siempre.  

Ella de día, otra de noche  

Un nuevo kdrama se asoma en la lista de Netflix. Se trata de una joven veinteañera que queda atrapada en dos generaciones, la propia por las noches y la de una mujer de 50 años en el día.  

Goyo  

Goyo es guía en uno de los museos más famosos en Argentina y es un chico con autismo que, a pesar de su posición económica, busca ser independiente y también despertar su sexualidad. En su trabajo conoce a Eva, una madre soltera que lucha por salir adelante.  

Amazon Prime Video  

Soy Céline Dion  

La vida detrás de un escenario y su día a día luchando contra una enfermedad es lo que nos trae este documental que nos enseña la resiliencia de la cantante y como el escenario se puede convertir en su mejor refugio.  

El examen  

Ocho candidatos alcanzan la fase final de selección para entrar a formar parte de una misteriosa y poderosa empresa. Esta película estuvo nominada a los Bafta Film Award y se maneja en el género del terror y el suspenso.  

Lazos de vida  

Anthony Hopkins protagoniza una película entrañable en la que personifica a Nicolas Winton, un exsoldado que rescató durante la Segunda Guerra Mundial a 669 niños de los nazis. Años después, atormentado por aquellos que no pudo salvar, Nick conoce a algunos de los sobrevivientes en un programa de televisión en vivo.  

Disney+  

Descendientes: El ascenso de Red  

Una de las películas más esperadas de los fans de Descendientes regresó. Ahora que Uma es directora de la preparatoria Auradon, aprovecha para invitar a otra hija de villana: Red, la hija de la Reina de Corazones que gobierna el país de las maravillas.  

Bajo el puente: la verdadera historia del asesinato de Reena Virk 

Es la historia real de una chica de 14 años que fue a una fiesta con amigos y nunca volvió a casa. La historia basada desde la perspectiva de la protagonista y de la agente de policía, te adentrará en un mundo oculto de las jóvenes acusadas de asesinato.  

Pequeñas historias de Bluey  

Esta es una colección de momentos dulces y divertidos protagonizados por Bluey y Bingo, los cuales incluyen tanto personajes nuevos como los favoritos de los fanáticos. Muffin hace un video unboxing, papá se hace un tatuaje y Bluey y Bingo nos muestran el detrás de la casa de sus sueños.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play