contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Con el paso del tiempo, Mazatlán se ha convertido en un destino muy deseado con fuertes intereses inmobiliarios. Esta situación es aprovechada por inversionistas de todo tipo, desde ganaderos hasta doctores, según Ismael Tirado Robles, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Mazatlán (AMPI). 

Tirado Robles explicó que no se trata de una migración de negocios como tal. Los productores primarios interesados en bienes raíces continúan con sus actividades normales, pero buscan aprovechar las grandes oportunidades que ofrece el destino. 

Debido al fenómeno del crecimiento de Mazatlán, todo tipo de empresario ha comenzado a invertir en desarrollos vacacionales de manera natural. Cualquier inversionista puede obtener ingresos a través de la renta, con ganancias de entre 8 y 10 por ciento anual. 

«Las rentas vacacionales no están sustituyendo el servicio hotelero, sino que lo están complementando. Se empieza a tener ingresos a través de rentas vacacionales bien administradas», señaló Tirado Robles. 

Te recomendamos: Inversionistas extranjeros eligen Mazatlán por esta razón – Punto MX

Comentó que esta inversión resulta muy atractiva para quienes tienen el poder adquisitivo necesario. Muchos logran revender sus propiedades con éxito, destacando lo favorable que ha sido esta tendencia para quienes han apostado por ella. 

Agregó que los desarrollos inmobiliarios representan un porcentaje importante en la economía local. Es crucial que los inversionistas respeten los reglamentos para asegurar un crecimiento ordenado y sostenible. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play