contacto@punto.mx
Elenco Carnaval Internacional de Mazatlán

MAZATLÁN.- ¡Que comience la fiesta! Edén Muñoz, Gloria Gaynor, Banda MS y Jesse & Joy serán los encargados de amenizar las coronaciones de la realeza del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 ‘Déjavu’ 135 Años de Tradición.

Así quedarán las presentaciones:

  • Edén Muñoz se presentará el día 16 de febrero, en la coronación del Rey del Carnaval a las 18:00 horas.
  • Gloria Gaynor se presentará el día 17 de febrero, en la coronación de Reina de los Juegos Florales a las 20:00 horas.
  • Banda MS se estará presentando en la coronación de la Reina del Carnaval el día 18 de febrero a las 18:30 horas.
  • Jesse & Joy se presentará en la coronación de la Reina Infantil el día 20 de febrero a las 18:30 horas.

Plus: El lunes de Olas Altas se presentará Jorge Medina a las 22:30 horas.

Costo de boletos

Los boletos se podrán adquirir a partir de hoy en el Teodoro Mariscal, en el Teatro Ángela Peralta, de 9:00 a 20:00 horas; en La Gran Plaza, de 11:00 a 20:00 horas y en el Ayuntamiento.

Los precios para las coronaciones rondarán entre los mil 800 el más caros, hasta los 200 pesos, el más barato.

El costo para acceder a Olas Altas al concierto de Jorge Medina tendrá una tarifa mínima de 70 pesos. Ojo, la cuota de recuperación se cobrará todos los días de Carnaval.

En total, el Instituto de Cultura invirtió 7 millones de pesos para traer al elenco que se presentará en el 125 Aniversario del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023.

Velada de las Artes

Pero eso no es todo, que también la Velada de las Artes tendrá una presentación importante con ‘Amor Pagano’, el 11 de febrero a las 20:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta.

En la tradicional Velada de las Artes, Sarah Holcombe intentará conquistar al público con su sensual y provocador desempeño escénico al cantar la Suite de Carmen de Georges Bizet, adaptada por el compositor ruso Rodion Shchedrín para orquesta de cuerdas y 47 instrumentos de percusión.

La mezzosoprano estará acompañada por bailarines de la Compañía Nacional de Danza en los roles de Carmen, Don José y Escamillo y bailarines de la Compañía Ballet de Mazatlán, del Instituto Municipal de Cultura bajo la dirección y la visión de la coreógrafa invitada, maestra Zoila Fernández Fernández.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play