contacto@punto.mx
Banda MS carnaval de mazatlán

MAZATLÁN.- La Banda MS no solo será la encargada de presentarse en la coronación de la Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023, sino que también tendrá su propio carro alegórico en el tradicional desfile para conmemorar el 20 aniversario de la agrupación.

Pásale a leer: Carnaval Internacional de Mazatlán: Elenco, fechas y costo de boletos

Raúl Rico González, director del Instituto de Cultura, indicó que esta carroza irá al final de la caravana para rendir homenaje a lo que alguna vez fue tradición del Carnaval, de que el carro más ambientado quedara al final para que las personas lo siguieran caminando.  

“Se eligió que fuese la MS y que además tuviera un carro porque es el símbolo de la música sinaloense contemporánea. Ellos van a celebrar su 20 aniversario como banda y de verdad es un privilegio tenerlos”. 

Por su parte Sergio Lizárraga, fundador de la Banda MS aseguró que el espectáculo que brindará la MS estará en otro nivel, formarán un show completo con escenografía de primer nivel, sonido y audio.  

“No hay mucho que comentar, más bien agradecer la oportunidad que nos dan de presentarnos en nuestro puerto y para nosotros estar en nuestra tierra es doble emoción, si uno cuando está fuera siente emoción ahora estando aquí en nuestra tierra es algo que no podemos explicar”.  

¿Qué sabemos sobre el carro alegórico? 

 Hasta el momento se conoce que será el diseñador Ocean Rodríguez, el encargado de diseñar y construirlo. El influencer mazatleco dio a conocer esta información a través de redes sociales donde agradeció a Sergio Lizárraga, por brindarle la oportunidad de tener aparición en la máxima fiesta porteña.

Sobre la MS 

La Banda MS se formó en el año 2003 en el puerto de Mazatlán, con 15 integrantes. Las siglas MS en su nombre provienen de las iniciales de Mazatlán Sinaloa; sus álbumes y canciones han sido nominados y galardonados en algunas ceremonias de premiación internacional como los Grammy Latino, han estado nominados a 137 categorías y han ganado 47 premios a lo largo de su trayectoria desde el 2003.   

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play