contacto@punto.mx
eleccion de reinas

MAZATLÁN. – ¿Ya tienes a tu candidata favorita para ser reina del Carnaval Internacional de Mazatlán? El próximo 28 de enero podrás ir a apoyarla a la Elección de Reinas que se realizará en el Teatro Ángela Peralta.  

Son 11 jóvenes las que están participando en este certamen para conseguir la corona de Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán y Reina de los Juegos Florales, quienes pasarán por una serie de rondas y pruebas para ser calificadas por una mesa de jueces.  

El evento iniciará a las 19:00 horas y los boletos ya están disponibles en taquilla. Si quieres asistir, los precios son 700 pesos Orquesta; 650 pesos en Primer Balcón; 600 pesos en Segundo Balcón y 500 pesos en Tercer Balcón.  

¿En qué consiste una elección de Reinas? 

Según los años anteriores, la elección consiste en la selección, primero, de jueces que cuentan con alguna experiencia en diseño, certámenes y otros rubros característicos de fiestas o eventos como el Carnaval, cada uno califica puntaje por candidata, aquella con el mayor número de puntos, gana.  

En el Carnaval del 2022 los jueces fueron, el Diseñador de moda, Noe Soto; la actriz, Michell Vieth; el artista plástico, Yuri Zatarain; la Miss Universo México, Dėbora Hallal; la actriz modelo y cantante; Lorena Herrera; la conductora Kristal Silva; la bailarina, Jeny García, y el fotógrafo, Israel Gastélum. 

Las candidatas, por su parte, mantienen una preparación que va desde la pasarela hasta expresión corporal y oratoria, esta última con la elección al azahar de una pregunta que deberán responder de la mejor manera.  

Las candidatas con un menor puntaje se convierten en automático en princesas, entregándoles una rosa roja, mientras que a las finalistas se les entrega una rosa de un color distinto.

Las candidatas de este Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 son:  

-Ana Cristina 

-Brenda Tirado 

-Nadia López  

-Carolina Chavarín  

-Gabriela Peña 

-Areli Díaz 

-Montserrat Gómez 

-Valeria Páez 

-América Herrera 

-Alejandra Tirado  

-Uma Ramírez  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play