contacto@punto.mx
Beau is afraid

Ya se reveló el tráiler de una de las películas más esperadas del año, una de Ari Aster y la casa productora A24, que una vez más prometen ponernos los pelos de punta, esta vez con el filme «Beau Is Afraid».

La película sigue la historia de un hombre llamado Beau, interpretado por Joaquin Phoenix, a quien veremos en todas las etapas y momentos de su vida, sus amores, sus miedos y carencias, mientras se envuelve en un viaje para ir a visitar a su mamá. Y aunque el tráiler luce como una comedia, la ficha técnica del filme lo centra como un drama con un toque de terror y surrealismo, y no es de sorprender, porque Ari Aster nos ha regalado algunas de las que se consideras de las mejores películas de miedo, como Hereditary o Midsommar.

Pásale a leer: A 25 años de su estreno, Titanic volverá al cine con nueva versión

Quizás el primer adelanto de Beau Is Afraid no nos quede claro que sea una película clásica de terror, pero nos puede asustar de otras maneras.

De acuerdo a medios especializados en cine, se prevé que la película tenga 4 horas de duración, sí, así como lo lees, por lo que probablemente no se vaya a estrenar en cines, aunque si ya vimos Avatar: El Camino del Agua, ¿Qué es una hora más?

Beau Is Afraid se estrenará al público a partir de abril.

Tráiler oficial de Beau Is Afraid

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play