contacto@punto.mx

El multiverso no lo inventó Marvel, ni los superhéroes, el multiverso es una pieza clave en las películas de ciencia ficción, y está presente en películas como Matrix o Volver al Futuro, hasta La Otra Tierra. Sin embargo, este año llegará a la cartelera del cine «Everything Everywhere All at Once», una producción de Daniels, Dan Kwan y Daniel Scheinert.

¿De qué trata?

Una anciana inmigrante china se ve envuelta en una loca aventura, donde ella sola puede salvar el mundo explorando otros universos que se conectan con las vidas que podría haber llevado.

La película fue dirigida Dan Kwan y Daniel Scheinert, mejor conocidos como Daniels, mismo que también escribieron y dirigieron «Un cadáver para sobrevivir», protagonizada por Daniel Radcliffe, Paul Dano y Mary Elizabeth Winstead.

Lee también: NOPE, la oferta cinematográfica de Jordan Peele que hace levitar a los caballos

«Everything Everywhere All at Once» está protagonizada por Michelle Yeoh, Jonathan Ke Quan, Stephanie Hsu y Jamie Lee Curtis, y es una producción de la casa cinematográfica A24, responsable de películas como Ex Machina, The VVitch,  A Ghost Story, Moonlight, The Florida Project, The Killing of a Sacred Deer o Lady Bird.

¿Cuándo se estrena?

De acuerdo a sitios especializados en cine, la película se estrenó el 25 de marzo del 2022, pero todavía no llega a las salas de México.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play